Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 12:46:40
pier7 pier7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Lo de la pantalla en negro puede ser porque no te cargara el launcher y hubiera que instalar uno desde el recovery. He leido que a algunos les ha pasado.

A mi me hace bootloop de vez en cuando en el logo de "android" y tengo que quitar la bateria para volver a reiniciar. Pero sigo creyendo que todos los problemas que tenemos es debido a la liberación por software. También a veces cuando reinicio no hay manera de que pille la red y tengo que apagar y volver a encender.

Pero estoy muy contento con la rom y por ahora no la cambio.
Pues puede ser que sea eso que dices por lo que se quedaba la pantalla en negro, el caso es que haciendo el backup y restaurandolo, como luego no salta la configuracion de android, ya me sale bien. Pero está bien saberlo, por si vuelve a pasar.
Yo de momento lo que llevo con la rom también estoy muy contento.
Cita:
Originalmente Escrito por jemjem73 Ver Mensaje
Yo que tuve mis enganches con la liberación por software del teléfono lo que si os puedo decir que a mi me funciona es que cuando se me queda colgado que no me arranca, le hago un doble wipe caché y luego un wipe dalvik. A partir de ahí arranca actualiza los programas y funciona todo.
Gracias por la info, si se queda colgado o algo probaré haciendo los wipes tal como dices, a ver si así no se me queda pillado actualizando las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: