Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Yo también soy otro de los que no piensan cambiarse de ROM ya que estoy encantado con esta. El teléfono vuela, agradable visualmente, muchas opciones, la batería me dura 3 días y el consumo de tarifa de datos es mínimo.

Tengo un par de dudas:

Como el forero anterior indica, qué es el proceso "RECUPERAR ESTADO INTERNO DEL SISTEMA" ? Veo que se ejecuta cada X tiempo.

La app "Volume+" qué hace? En alguna llamada me ha hecho un FC y la llamada se ha escuchado perfectamente.
Es un equalizador. También tuve problemas de FC pero con versiones anteriores de la rom, de momento en la v4.0 no he tenido ninguno. Si se repite más veces coméntalo.

Recuperar estado interno del sistema engloba un conjunto de apps por lo que estuve viendo...servicios de google y cosas así, por lo que entiendo es normal que se ejecute. Si no dispara el consumo en exceso será mejor no tocar nada, además que se me escapa un poco de mis conocimientos, no soy desarrolador!!

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Una pregunta tengo la 3.5 y se me desconecta los de los puntos de acceso( no solo uno). En cambio el wifi sigue encendido pero se me desconecta cuando el movil lo tengo con la pantalla apagada. Soy BL Abierto y tengo el kernel night elf lite puesto
entra en ajustes/wifi/ajustes avanzados y mira la política de suspensión. Además ponle dominio regulador en 11 canales, si se sigue cortando, prueba con 13 canales.

Cita: Originalmente Escrito por emilakd Ver Mensaje
alguno pudo hacer el tutorial de pimp my rom con esta rom?
no creo necesario instalar nada con pimp my rom, la rom ya viene equipada con bastantes mejoras. Si instalas algo puede que entre en conflicto.

Cita: Originalmente Escrito por viictorvm Ver Mensaje
en las capturas de pantalla , en la barra de notifiaciones abajo del todo pone "Xperia_icebread" en azul; es verdad que lo pone luego en el movil, o es solo en la captura de imagen?
Lo pone en el móvil! que barra de estado tienes??

Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Cuando el movil me llega al 30%, mas o menos, empieza a caer en picado la bateria hasta el 22%. Luego, cuando le queda ya muy poca bateria, un 10%. Esta baja muy lentamente.

Que es lo que le pasa??
Prueba a llegar al 100% y calibrarla. De todas formas no creo que sea un fallo importante!

Cita: Originalmente Escrito por byxoo Ver Mensaje
puse el parche que estaba en la pagina 1 mi telefono es un xperia neo v o como instalo el parche saludos y gracias por respoder tan rapido.

amigos lo soluciones volviendo a instalar la room gracias muy buena me encanta esta room rapida, estable ,y ligera como dice el post
El parche es para el xperia NEO a secas (MT15i), ya lo he dejado claro en el post principal tras ver que mas gente lo instalaba por error.

Cita: Originalmente Escrito por adriansm Ver Mensaje
+1 A mi me pasa parecido, pero directamente del 30% me pasa al 1% y apagado, todo en 5 minutos. No le hecho wipe battery stats al instalar la rom, ya que estaba con la batería al 60% y creo que hay que hacerlo cuando esté a tope, igual es por eso...

Otro fallito que me ocurre, es que se me desactiva automáticamente la "sincronización automática" Yo quiero que cada vez que me llegue un mail me notifique, de hecho llevo unos días nervioso por un mail importante, y resulta que tenía esa opción desactivada. La activo, y unas horas después se me vuelve a desactivar sola, y otra vez sin recibir mails :S Qué cosa mas rara, ¿no? Aclaro que tengo la 3.5, y que en el resto la ROM va fluidísima.
Muy raro eso de la batería, prueba a calibrarla. A lo de la sincronización automática lo echaré un vistazo cuando tenga tiempo. ¿Le oucrre a alguien más esto?

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
El Volume+ lo puedo desinstalar? Es que a veces cuando llamo, al contestar da un cierre forzado esa app.

Saludos
Si no escuchas música puedes quitarlo, pero es un equializador bastante bueno y además las librerias de audio del tlf están echas para él, por lo que si lo quitas es una función que pierdes.

Cita: Originalmente Escrito por ekis Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda. Era eso. No entiendo entonces para que el parche...

Un saludo y gracias.
Lo mismo de arriba, es para el NEO seco.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: