Peña, vamos a juntarnos para comprar nuestros cacharrines, noo??
Como parece que quedan un par de semanas podriamos intentar sacar un buen precio, cuantos mas seamos mejor, claro. Daros prisa y decid en este hilo si quereis participar.
Pretendo encontrar algun vendedor con el que negociar precios, que se le pague mediante transferencia individual de cada uno, y que envien el cacharrin a cada uno en cuanto lo tengan por seur ultra mega express, tambien pienso mirar con lupa la garantia de devolucion, por si alguna sale rana..., despues, cuando tengamos ofertas debatimos aqui si nos parece bien o no y decidimos.
Pues eso, daos prisa porque si somos 4 gatos no rascamos naaaaa, y a 700ypico leuros creo yo que se le puede rascar bastante, jeje, pero ante todo el que diga que se apunta que sea serio y cumpla.
Apuntarse, apuntarseeeee, que cuantos mas seamos mas baratillas !!!!
Actualizo:
Ya somos 43 , podeis ver una lista
AQUI
-----------------------------------------------------
Cooooooonseguido señoresssss, trato cerrado con navegadoresgps por 510+iva y porte incluido !!!!
Que guapos y que listos somos...jejeje.... la leche !!
Los afortunados compradores disponganse a comprar su cacharro, el orden de envio irá por oden de adherimiento a la lista, segun vallan pagando, claro, probablemente en 3 semanas todos las tengamos entre nuestras garras
Enviadme el nombre al que haceis el pedido para hacer bien la lista y pasarla al proveedor, si es el nombre que ya pusisteis en el formulario no hace falta que me envieis nada compis.
Iré informando.