09/04/13, 12:33:50
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DarkStarSP
segun he estado hablando con mis compañeros del servicio técnico de Vodafone España, y otros conocidos que tengo en otros servicios técnicos como el de Euskatel. La gente que posee o ha adquirido el terminal en España, la Opción de liberar el Movil a traves del codigo de teclado antes mencionado fue ya reportada por Samsung Moviles España a las Operadoras nacionales, y adivinad que sucedió...Samsung a los terminales recien llegados de la cadena de montaje le metieron el paquete ESP (Europe Security Package), traduccion el kernel que le meten a los terminales esta "retocado" para que no podamos acceder a esta funcion, solo los terminales adquiridos libres de fabrica te vienen con toditas las opciones. Pero para que si ya es libre...XD jajajajajja. Bueno Una lastima mientras duro el sueño de librar por la patilla el terminal yo tengo uno de Vodafone y la verdad muy contento pero no me gustaria desacerme de el si me cambio de compañia, a ver si alguien saca una app o algun metodo para saltarse esa seguridad y moder liberarlo de forma gratuita, estoy arto de ver como sufren los terminales a manos de los chinos o "Tecnicos" de liberacion, que lo que hacen es chutarles sobrevoltaje y demas a los terminales... para liberarlos bueno. Bueno con esta parrafada me despido hasta la proxima, y si alguien lo consigue ya sabe que lo avise al grito de BANZHAI!!!!!
|
Una pregunta muy de novato... Seria posible flashear el kernel antiguo solo para liberar y luego volver al actual?
|