Tema: [ CONSULTA ] realidad aumentada
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/10, 18:46:01
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Gracias, pero como has podido compraobar... unicamente Android y iPhone OS.

Me esta cansando windows mobile por esto mismo, la mayoria del desarrollo de apps va en funcion de estos dos sistemas operativos, windows mobile lo aborrecen
Las empresas de Software desarrollan actualmente mas y mejor soft para Iphone OS y para Android, eso es una evidencia.
En windows mobile vivimos de la scene (roms cocinadas, emuladores de play, software adptado como el BSB Tweaks) y no tanto de las empresas, lo cual es fantastico, pero limita la cantidad de software del que poder disfrutar, que al final, es lo que hace grande a una máquina.

Ya se que Win Mobile puede tener en bruto mas aplicaciones que iphone OS y Android, pero la mayoria parecen del siglo pasado y en cuanto a software actual, ya sean juegos o aplicaciones, la mayoria de las veces el ultiomo OS en el que se desarrolla es WM. No se si es porque es le que menos beneficios genera, si es porque es el que mas dificil de programar o que, pero creo que es una realidad palpable.

Me parece que hasta windows mobile 7 no veremos cambiar esta tendencia. Lo malo es que con tanto retraso, no se si mi HD2 verá la actualizacion a dicho OS, lo cual seria una pena porque el telefono me encanta.

Veremos en 15 días que presentan en Barcelona.

Saludos y perdón por el Offtopic
Responder Con Cita