Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 12:15:24
tractorman tractorman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con reinicios y congelaciones frecuentes

Buenas a todos,

Según he leido en el foro soy un ''afortunado'' poseedor de un S3 con placa maldita. Las congelaciones y los reinicios son continuos, unas dos o tres veces al día. Necesito un ordenador de bolsillo (así considero yo a mi s3 y por eso lo compré en agosto del 2012) para mis labores profesionales, y me ocasionaria un transtorno muy grande dejarle en el SAT un mes, y más todavía si es en varias ocasiones, hasta que decidan cambiarle la placa. Mis preguntas son las siguientes :
--Teniendo en cuenta que el SAT de Samsung no te cambia el dispositivo por uno nuevo,¿existe alguna posibilidad de solucionar/mitigar estos defectos mediante carga de algún firmware sin necesidad de ser root para no fastidiar la garantía, por si en último caso hay que recurrir a ella?
--Como parece que el problema se soluciona físicamente con un cambio de placa, ¿existe alguna forma de "freírla" y que el SAT se vea obligado a cambiarla en la primera visita?

Por último, os dejo una reflexión. Hace unos meses, comiendo en un burguer, al hijo de mi cuñado se le cayó su IPhone 4s junto con un cucurucho de helado medio derretido. Comprobó unas horas más tarde que los botones no funcionaban correctamente, ya que se quedaban pegados por el efecto del helado que había caído sobre ellos. Fue a la tienda Apple donde lo compró, en Parquesur-Leganes, y salió con un terminal nuevo. Soy anti-Apple convencido por varias razones, pero creo que Samsung debe aprender cómo tratar a sus clientes, y más si cabe a los que compran sus productos premium. Y eso Apple lo sabe hacer muy bien.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda que me vais a aportar y un saludo a todos,
Responder Con Cita