Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Pero yo por lo que leí, le falla la cámara y no la galería... que nos lo confirme.
Estás de coña no? Algo tienes mal. La sd externa no se tiene que desmontar para nada. Y si no te entra en deep sleep... la batería será de risa. En ajustes, EnergyBean, cpu spy, haz una captura para ver lo que te muestra ahí. Creo que confundes términos. Ese mod no es para que no entre en deep sleep. Lo mantiene despierto pero no de esa forma, o por lo menos eso había leído hace tiempo en el Note2. Es para que parezca más rápido al abrir las cosas... pero... no sabría yo si fiarme. Ponnos una capturita de eso que te digo!!!
Shhhhh .... no la llames así que a Juli no le gusta lo de la V2. A él le gusta llamarla la 2.0 a secas, sin V!!! jajaja
Hay un programa que se llama Titanium Backup. Te colocas encima de la aplicación y congelar. Así de fácil.
La otra opción es meter el note en el congelador! Pero no es bueno porque pierde la cobertura!!  
|
Aguslage, a mi en alguna ocasion la camara en otro movil me fallaba por una foto que estaba mal.
Las capturas anteriores tienes una del cpu spy y con eso activado llego al dia.
Pero bueno acaba de petar la sd. Es que las sandisk han salido malas jejeje, ya estoy haber si me la cambian.