Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kawabushi Ver Mensaje
Hola ricardo, soy kawa, si quieres puedes probar el Dead Space que he colodado mas arriba, yo tuve varios problemas de texturas con este juego tambien hasta que encontre esta version de arriba y esta si me funciono sin problemas. Por cierto, como se hace esto del swap para no tener que estar usando el directory bind, ¿me lo podias explicar?.

Tengo el Sxelron 2.1. Gracias y un saludo.
Yo tengo la ncee 1.1 y cuando la descargue venia tambien un archivo que ponia extras, cuando metia en la microsd lo que es la rom ncee 1.1 tambien tenia que meter ese archivo de extras y al instalar la rom automatico me salia un menu con las opciones que traia ese archivo de extras entre ellas lo de hacer swap o no hacerlo, le puse que si, tambien venian varios emuladores y algun programa mas para que los instalara.
En la Sxelron 2.0 tambien estaba esa versión para descargar, creo que era la Re-custom que traia programas instalados seguramente ahi te daria la opción de hacer swap, igual tambien se puede descargar la carpeta extras y instalarselo ahora.
Si te contesta a esto Deenox que sabe mucho mas de la Sxelron mejor, el te podra decir como se hace swap en esa rom.
Responder Con Cita