Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/10, 16:35:48
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Pues aqui otro ex-usuario de iphone que se paso a HTC con el primer terminal android, el G1.

Android es una excelente plataforma para MI gusto, se adapta mas a lo que necesito, aun cuando el disenio del G1 no fue para ninguna maravilla yo queria el teclado qwerty fisico cosa que ningun ipod ofrece mientras que con android la cosa cambia drasticamente ya que la plataforma esta ahi para quienes quieren, por eso tenemos el arma de doble de filo y nos estamos llenando de terminales para todos los gustos, con o sin teclado, con procesadores mas o menos poderoros, los mismo con la RAM, camaras etc etc etc cosa que dificulta o complica el centrarce en el desarrollo de software para un determinado modelo.

Lo mas importante ya lo tienen, la plataforma android con varias aplicaciones BUENAS. Pero lo que le falta y ojala google se pongan las pilas!! es conseguir buenas thirds desarrolladoras de software, en este sentido apple le gana y por mucho!!.

No podemos comparar la filosofia de mercado que tiene apple con la de google. Ojala y google cree un sistema que iguale al store de apple en el BUEN sentido, si las empresas desarrolladoras de software ven una oportunidad de negocio muchos como electronic arts, gameloft, entre muchas mas crearan cosas que expriman el gran potencial de android.

Del resto yo me siento contento con mis terminales android.
Responder Con Cita