Tema: [ CONSULTA ] Galaxy NOTE bloqueado
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nacho_rock Ver Mensaje
hola buenas noches (en mi pais es de noche, chile)
bueno espero que me puedan asesorar un poco en el tema, bueno hace un tiempo "compre" el Samsung Galaxy Note con un plan de telefonia el cual al tiempo porte a otra compañia con otro equipo, el asunto es que movistar me bloqueo el Note por deuda impaga de equipo en arriendo y cuando le pongo un chip el equipo me pide codigo de acceso a red, la consulta mia es si el equipo mediante eliminacion de carpeta /EFS podre volver a usarlo normalmente.

saludos
Buffff... no toques la EFS que te vas a quedar sin teléfono. A ver, tu compañía no te puede bloquear el teléfono. Eso sólo lo puedes hacer tú con el IMEI. Eso ya está claro no? Sólo pueden bloquear tu línea en su compañía, pero el teléfono ni en sueños. Bien... seguimos... tú teléfono está "capado" por la compañía para que sólo reconozca sus tarjetas SIM. Lo que tienes que hacer es desbloquearlo. Tienes dos opciones.
La primera y mejor de todas, es desbloquear el terminal por IMEI en sitios como DoctorSIM. Pagas algo, pero te queda desbloqueado de por vida.
La segunda es liberarlo por software con programas como Galaxy unblock o algo así... funciona bien, aunque te dará algunos problemas al actualizar a Jelly Bean.
Te recomiendo la primera para olvidarte de problemas, pero son las que hay. De estas maneras podrás insertar una SIM de otra compañía.