Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 09:14:01
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de Radio: Termómetro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Buenas.
Pues después de muchos meses de Narkdroid XRC3 y Gb2.3.6, ha instalado esta rom, me ha costado decidirme ya que la anterior funcionaba muy bien y ya lo tenia todo bajo control.
La instalación ha sido fácil, lo jodido ha sido cuando me he encontrado en el idioma en la primera pantalla, he intentado meter el pin, cambiar idioma y la verdad no acertaba, al final Jotas me ha iluminado (gracias) y ha sido sencillo. La primera impresión es buena, rulla fluida, no cuelgues, complicada para mi ( llevaba tiempo sin cambiar, y además estoy mayor) .
Hay que felicitar y muchas veces a la gente que sin ánimo de lucro se esfuerzan en crear roms para usar y compartir con el resto de personal que nos gusta esto.
Felicidades por la Rom.
Aunque por buena que sea, parece ser que siempre hay dudas y demás. Yo no voy a ser menos, tengo una, que no es importante pero la tengo. Instale el visor de ficheros Astro, y al abrir, me salen una serie de carpetas que no las habia visto nunca, excepto las dos de la sd interna y la sd externa me salen siete u ocho carpetas más, vacias, con el nombre UsbDriveA, hasta la F, no las he borrado por si acaso, así que pregunto, es normal que salgan, se me ha escapado algo , las borro sin miedo ?
Saludos
A mi también me salen, pero en root explorer, no llevo astro, debe ser normal por que sale en todas las roms JB que he probado. Para qué sirven? Ni idea, a ver si nos iluminan
Saludos