09/04/13, 07:40:28
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sk17a
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
S2 se cuelga en inicio y no entra en modo recovery!!
Hola Amigos, le cuento lo sucedido.
Un amigo me encomendó su S2, a lo que él cuenta es que tenía una custom Rom, luego le instalo 4.1.2 oficial y todo iba bien, dias después, de pronto se puso en modo download y ahí se quedo.
Cuando lo enciendes dice Samsung y ahí se queda.
No puedo entrar en modo recovery, se reinicia. Intenté flashearle el Kernel por el CWM recovery 4 y 5 pero cuando la barrita va a llegar al final se cuelga el ODIN . Intente instalarle otra Rom Stock y nada.
Con el pit (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit), se cuelga en NAND Write Star!!.
Sin el pit: FAILED.
Con los 3 archivos se cuelga.
CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5
GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar.md5
MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5
Sinceramente se me acabaron las ideas.
Estuve leyendo que puede ser un brick, y que la única forma es re-particionando la memoria interna de forma manual (Ya que nunca encontré el pit modificado), entonces recurro a ustedes porque me tiene con la duda y lo quiero reparar.Si es así ¿como reparticiono la memoria interna?, ya que XDA-Developer viene en inglés y me da miedo entender algo mal y puff se ponga peor el asunto.
Lo extraño es que apesar de todo lo que le hecho puedo ingresarlo en modo Dowloading, es como si, no hubiera escrito nada en la NAND.

Disculpen si ya el tema está, pero vengo de trabajar y estoy cansado para ponerme a buscar entre 508 temas.
Gracias!!
|