
Cita: Originalmente Escrito por
jcasm
Esas carcteristicas q da la pagina son falsas..mt6589 a 1.6ghz??? Me da que no..gpu mali 400??? Entonces ni seria un mt6589..
Lo dicho..

Lo dicho??? Siempre he odiado los " típicos" comentarios de "enteradito chulesco" que hacen muchos usuarios por el foro, y máxime cuando alguien pone una noticia para compartir una información con todo el buen rollo del mundo, y "flipadillos" como tu vienen a contestar como si fueran dioses supremos.
Lo dicho??? Perdona??? Acaso te has molestado en ver el video del antutu donde se ven los datos que comento? O solamente te basas en tu "supuesto conocimiento" de la verdad absoluta y que obviamente careces de él??
Primero nos informamos y luego comentamos...
Sin acritud.