Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 07:31:27
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Yo no tengo esa tablet, pero buscaría un launcher en el que pudiera elegir los iconos y luego bloquearlo; o ya siendo root borraría la aplicación del bluetooth o no se, seguro que hay alguna forma de no poder acceder a la configuración del wifi, o instalar autostarts y no dejar que se inicien esos servicios..... Suerte

EDITO :
Te voy a dar varias ideas más :
1-Instalar una app de bloqueo infantil. Con eso no pueden modificar ajustes y puedes bloquear wifi y demás.
2-poner un programa tipo llama o tasker y crear una regla : cuando encienda el wifi que se apague. O se desconecte de Internet o te mande un email...
3-No hacer nada y decirles que todas las páginas que visitan y archivos que comparten queda registrado.

Como ves hay mil maneras, pero siempre habrá uno más listo que tu. Suerte otra vez
gracias por tu interés y por ti respuesta. peo no me sirve de mucho. si lees bien mi post veras que ya lo he conseguido bloquear todo excepto la barra de notificaciones, el tema no es entrar en las configuraciones eso ya está bloqueado, el problema es que pueden dar a los botones y encender o apagar el wifi.

lo de no hacer nada.... ni loco!!
jajajaja

edito: lo de parar los servicios no puedo hacerlo, es necesario que el wifi este siempre encendido y funcionando para que puedan trabajar.
las tablets no tienen Internet, sólo acceso a una línea vpn macrolan para poder entrar en una web de trabajo por ip.
lo del tasker no puedo jugar con esas cosas... que se apague... no puede ser, podrían perder datos sensibles y me crujen. Jejeje y yo no puedo estar recibiendo emails...

gracias igualmente pero sigo con mi problema de no saber como bloquear el acceso a la barra de notificaciones o desactivar los botones on/off que se encuentran dentro.

saludos!

Última edición por jozemanue Día 09/04/13 a las 08:14:43
Responder Con Cita