Hola chicos estoy estancadísimo con mi wildfire. Para empezar deciros que NUNCA he downgradeado un movil ni he customizado nada de nada. De ahí mi ignoracia supina y mi poco saber hacer.
He leido de pe a pa el tuto de yamagata (
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=troyano) y otros muchos temas de este foro para tratar evitar el "preguntar por preguntar".
Para empezar me gustaría saber por qué (y perdón por la expresión) COJONES al descargarme el pack de drivers de HCT resulta que tienen sorpresita dentro (2 troyanos). Pero bueno el caso es que debo ser un cenutrio de cuidado porque siendo mi movil HBOOT-1.01.0002 y S-ON no logro ni alcanzar el paso 2 del tutorial.
YA AVISO DE ANTEMANO QUE ESTOY USANDO WINDOWS XP.
A ver, lo que hago es lo siguiente. Como no he instalado previamente nunca el HTC sincr en mi portatil, me descargo el pack del tutorial y despues de desinfectar los dos PEDAZOS DE TROYANOS instalo el primer archivo que se llama "_HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe".
Hasta ahí todo "bien", he comprobado que funciona porque efectivamente me sincroniza el teléfono con el ordenador y aunque me dice que hay una actualizacion del HTC sincr le digo que no deseo actualizarlo.
El problema viene cuando en el tutorial me dice que lo ponga en RECOVERY para poder instalar otros dirvers que por lo que he leido están en la carpeta "android-usb-driver". Resulta que cuando hago RECOVERY sale la imagen del teléfono y el triángulo. He leido en algún post que hay que sustituir un archivo que afecta al recovery por otro más actualizado. Pero no sé ni como hacerlo ni que instalar. Por favor echadme un cable.
Gracias