Ver Mensaje Individual
  #2215  
Viejo 09/04/13, 03:16:19
Avatar de Veloz46
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 11,964
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Como odio a la gente que habla sin saber y lo que es peor aún la gente que malmete lo hablado por otras personas y encima sin saberlo bien. Oye si no lo sabes di al menos creo, no afirmes cosas e ir de sabelotodo.

En fin aqui tienes los png......y si! estaban en SystemUI.apk ruta "res/drawable-hdpi"

Tanto a Veloz46 como a mrbojangle (que así es como quieres que te llamen no? jejeje) os puedo enseñar como los saqué aunque ya lo dije en el post anterior. Descomprimendo.

Como verás hay muchos tipos de batería por si pones modo texto o la que viene normal. Más ancha y más estrecha y también hay varios dibujos dependiendo del nivel de batería para ir marcando lo que queda.

En los XML solo dibujas el patrón de lo que quieres que salga los dibujitos, los png, estan en los apk ¿como van a estar en los XML? en fin...espero no te ofendas veloz.

Un saludo.
Voy a editar mi mensaje por que no quiero ponerme a tu nivel:

Vas de entendido y ni idea tienes, he dicho que NO están los png con el número. Entonces, que vienes a enseñarme? Sacame los png con la numeración, que es lo que el usuario pedía (si no leí mal, cito a continuación).
La numeración va en los xml cómo ya he dicho, si no quieres que te rectifiquen, como tu dices, no afirmes algo, que luego no puedes demostrar, por que enseñando la batería sin la numeración, es lo que haces.

Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Para extraer los iconos de batería del número de dBm's y la antena (estilo de señal texto) como el que se muestra en la captura que dejo, ¿como lo puedo hacer?.

Gracias de antemano.
Deberías saber que los XML sirven para mucho mas de lo que comentas, y deberías incluso saber donde esta dicha numeración y el xml encargado de mostrarlo, o no?

No por que modifiquemos 1 rom, ya somos dioses, llevo ya tiempo picando código y me considero un simple amateur, no como otros.

Cito mi menaje, donde digo claramente que están los png de la batería estrecha, dando a entender que la numeración va por xml. Otra cosa es que no se sepa interpretar.
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Ni en uno ni en el otro vas a encontrar los png, en cyano esta en los xml. Solo hay la batería estrecha, pero sin la numeración.
P.D: Fin de la discusión, espero que me muestres los png con la numeración, entonces, rectificaré y me callaré la boca, pero los espero, y por supuesto, a mi no me ofendes en absoluto. ;)

Última edición por Veloz46 Día 09/04/13 a las 03:59:21