Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/04/13, 03:13:36
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Yo escribo este mensaje desde Tapatalk 4 para VIPS es una beta pero es muy chevere, la app funcionara solo si se tiene cuenta VIP