Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 02:58:42
asgul911 asgul911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas repito una pregunta que se ha hecho ya pero no se ha contestado,o no la he visto contestada.
Si pedimos un reemplazo despues de los 15 dias,por tema de microcortes y resulta que los de google usan el movil y no les falla y ya me han traido reemplazo, me devuelven el movil que envie y me quedo con dos moviles por la fuerza?

Yo tengo sim recortada y de una operadora de un supermercado aleman (estoy de erasmus) y el tema es que tengo que darle el movil a gente que vaya para mi ciudad en esp para kse o den a mi padre para que pida reemplazo y resulta que mi padre uso el movil como una semana y media navegando por internet y tal bastante y no sufrio microcortes(aunque no me fio demasiado de si ha navegado lo suficiente)

La verdad que no entiendo como algunos moviles no tienen microcortes,otros si,otros si cambian de compañia dejan de tenerlos...y da pena que comprando movil nexus tengamos estos problemas la verdad,por lo demas el movil de cine eso si.

Entonces eso,corro el riesgo de tener que quedarme con dos nexus si me cobran el reemplazo y en el sat no le detectan pegss a los datos?

(Perdonad las tilded los letrados pero con el movil me casa escribir tildes)
Responder Con Cita