Tema: [ CONSULTA ] 16gb 299€ y 32gb 249€
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 02:53:07
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Fíjate lo que te voy a decir. Cuando busco algo, personalmente, prefiero mil veces encontrarme con 10 hilos de 5 páginas que hablan de lo mismo que no 1 de 50 páginas.

En este tipo de consultas las respuestas buenas y actualizadas son las primeras, luego el tema desvaría y ya sí que es complicado encontrar lo que buscas.

Y si tanto te molesta es tan sencillo como no contestar y el hilo se hunde solo jeje.

Es mi opinión.

Saludos y gracias a todos.

P.D. ¿Qué me decís de lo de vender el de 16gb por 349€ y quedarme con el Galaxy Nexus?
Totalmente de acuerdo. Además, que en el foro pone Consulta.

La gente se altera rápido y lo peor es que acusan de que hay basurilla en el foro y no se paran a pensar que si en este hilo se respondiera a tu duda la basura sería cero. La basura se crea cuando alguien entra a protestarle al que creó el hilo y se acaba hablando de la manera correcta de postear (como estoy haciendo yo ahora mismo, por cierto) en lugar del tema del hilo.

Por cierto, sobre tu pregunta, yo no lo cambiaría. Esos rumores son solo rumores, y si dentro de 3 meses (por ejemplo) se convirtieran en realidad podrías sacarle a tu N4 16GB tranquilamente 250-270 pavos si lo conservas bien. Beneficiate del móvil mientras no de devalúe demasiado, como es el caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: