Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iagops Ver Mensaje
Es la buffet 1, pero dudo mucho que sea de ella, ya que desde el primer día la tengo instalada y me empezó a pasar esto hace 4 días mas o menos. Creo que fue desde que sincronice la Diamond con el PC del trabajo. Que ahora en casa no me funciona.
PD: Me acabo de dar cuenta que me han desaparecido las animaciones del sol, nubes y todas esas cosas en el tiempo :S
Hola iago. Te cuento mi experiencia al respecto. WM 6.1 da problemas a la mayoría al sincronizar con ActiveSync en dos PCs distintos. La primera vez funciona en ambos, y luego ya sólo funciona en el segundo en cuestión, pero no en el primero. Este error se suele deber a fallos en alguno de los datos a sincronizar, que están corruptos. Hay que repararlos.

¿Cómo? Con una utilidad que trae Outlook que se llama SCANPST.EXE y que puedes encontrar en la carpeta de instalación del Office (en el 2007 es C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12). Cierra el Outlook, selecciona tu archivo Outlook.pst y escanéalo en busca de errores para solucionarlo. Una vez sin errores, sincroniza la diamond, y vuelve a comprobar si tiene errores. Una vez hayas conseguido no tener entradas corruptas, haz lo mismo en el otro ordenador.

Desde ese momento debería funcionarte sin problemas en ambos.