Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 00:06:48
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Hombre 4 nucleos son mejores que 2, como un I7 es mejor que en I5 sea cual sea el modelo

El S3 es mas rapido y mas fluido que el Xperia T, amen de que puedes manejar mas aplicaciones al mismo tiempo, en cambio el T es mejor en el apartado multimedia que el S3, a mi por ejemplo me compensa mas un movil que eche buenas fotos y en lo demas sea notable como el T y que te pueda sacar de algun apuro en un momento determinado
2 triciclos tienen más ruedas que 2 motos, pero no por eso las ruedas son mejores ni por separado ni en su suma.

No lo comparo en con el S3, pero compararlo con un quad core chino con procesadores cutres, es como comparar el motorola rarz i con procesador mononucleo pentium con un BQ, por ejemplo, el motorola es mejor

Aún así, gama media/alta o gama alta/baja o gama alta, creo que las tres pueden estar bien siempre que se dependa de un baremo subjetivo.

El T es una gama media/alta, si para tí existen las gama bajas, gama media/baja, gama media, gama media/alta y gama alta.
El T es un gama alta si existe gama baja, baja/media, media, media/alta, alta y premium

Todo depende como midas los móviles. Aún así, respecto al análisis, no me he metido en el blog, solo he leído el mensaje, diría que..

El T actualmente es el mejor dual core con cierta diferencia, por lo que a la par no está, es algo por encima de lso vendidos actualmente en el mercado español en android.
La batería es escasa, pero resaltaría, al menos a mi me ha sorprendido, que dura más de lo esperado para una batería tan baja.
El resto si que estoy contigo, tanto en pros como en contras, aunque los widgets, el walkman y el de notas sobretodo me gustan.

Un saludo y suerte con el blog.
Responder Con Cita