Bueno tras instalarla os digo mis impresiones.
Lo que no me ha gustado respecto a CM 10.1:
- Tiene el mismo bug que CM 10.1 en la app de email que hace que no se pueda poner por defecto que se vean todas las imagenes en ajustes generales
- Me parece que tener predefinido un OC a 1480 MHz es demasiado (yo lo he bajado a 1200 que es la configuracion por defecto del Dhollmen)
- No se a que OC esta la GPU, pero me gustaria saber como mirarlo para bajarlo porque como este a 512 MHz que es lo maximo del kernel Dhollmen me parece demasiado elevado (yo lo pondria a 384 MHz que es el valor por defecto de dicho kernel)
- En el mod TabletUI se puede sacar el menu de aplicaciones y ponerlo en una esquina, siendo mucho mas comodo (en esta no)
- En el Tablet UI yo juntaria mas los botones de atras, home y aplicaciones (vamos como en el Mod TabletUI de TuxLin).
- No encuentro la manera de dejar una unica pantalla de escritorio (con 1 me sobra y sino mi pareja se vuelve loca que no encuentra las cosas) y esto en CM 10.1 se puede hacer facilmente
- Muchos menus estan en ingles
- No tengo ni idea de para que sirve o que es Dark Carbon en ajustes.
Lo que me ha gustado:
- En general todo el comportamiento de la ROM, todo lo que se puede configurar y que es muy fluida
- Me voy a quedar con ella instalada porque me ha gustado mucho
¿si instalo en esta ROM el Dhollmen kernel se activaran sus valores por defecto y asi me quedo tranquilo con los OCs?
¿alguien sabe como puedo poner otro menu de aplicaciones en el escritorio para colocarlo en una esquina?
Saludos