Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 00:06:23
aritzilla
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno tras instalarla os digo mis impresiones.

Lo que no me ha gustado respecto a CM 10.1:

- Tiene el mismo bug que CM 10.1 en la app de email que hace que no se pueda poner por defecto que se vean todas las imagenes en ajustes generales

- Me parece que tener predefinido un OC a 1480 MHz es demasiado (yo lo he bajado a 1200 que es la configuracion por defecto del Dhollmen)

- No se a que OC esta la GPU, pero me gustaria saber como mirarlo para bajarlo porque como este a 512 MHz que es lo maximo del kernel Dhollmen me parece demasiado elevado (yo lo pondria a 384 MHz que es el valor por defecto de dicho kernel)

- En el mod TabletUI se puede sacar el menu de aplicaciones y ponerlo en una esquina, siendo mucho mas comodo (en esta no)

- En el Tablet UI yo juntaria mas los botones de atras, home y aplicaciones (vamos como en el Mod TabletUI de TuxLin).

- No encuentro la manera de dejar una unica pantalla de escritorio (con 1 me sobra y sino mi pareja se vuelve loca que no encuentra las cosas) y esto en CM 10.1 se puede hacer facilmente

- Muchos menus estan en ingles

- No tengo ni idea de para que sirve o que es Dark Carbon en ajustes.

Lo que me ha gustado:

- En general todo el comportamiento de la ROM, todo lo que se puede configurar y que es muy fluida

- Me voy a quedar con ella instalada porque me ha gustado mucho

¿si instalo en esta ROM el Dhollmen kernel se activaran sus valores por defecto y asi me quedo tranquilo con los OCs?

¿alguien sabe como puedo poner otro menu de aplicaciones en el escritorio para colocarlo en una esquina?

Saludos

Última edición por aritzilla Día 09/04/13 a las 00:13:34
Responder Con Cita