Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 00:04:22
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Versión de ROM: HCT Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Quizás me equivoque pero desde que tengo esta ROM me ha hecho pensar que las custom ROMS que se desarrollan para el S2 o cualquier otro Samsung (menos el Nexus), no valen la pena instalarlas si no están basadas en Stock, suelen dar más problemas, incluso las de CyanogenMod. Ésta al estar basada en Stock da mucho más rendimiento por tener los drivers originales de la propia ROM, esto es cierto verdad?

Hace unos meses hicimos un Benchmark un amigo y yo, su S2 tenía el Jelly Bean oficial y yo el CM 9.1, y su S2 dio más puntuación, no recuerdo cual pero tuvo más.
Yo odiaba la Stock y me negaba a instalarla porque no son cómodas...pero en cuanto conocí esta tenia que probarla y ahora me he desenganchado del CyanogenMod, que por cierto es excelente...pero desde que tengo esta, ya no tengo los pequeños fallos que me ocasionaba la otra, me es más cómoda esta.

Saludos.
Yo siempre he usado basadas en la stock. Estuve mucho tiempo con una que no estaba basada y me dio problemas. Luego anduve con las hct y un día me dio por probar la cyano y dure 5 minutos. Respetando por supuesto el trabajo que hacen que me parece impresionante. Estoy seguro de que gracias a ellos se descubren muchas cosas que seguramente usamos sin saberlo. Pero a mi me gusta esta más . Slds
Gracias de parte de: