Tema: [ CONSULTA ] Duda: se apaga mi nexus solo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 22:34:43
Pedrosoft Pedrosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5x / Nexus 4
Versión de ROM: Varias, menudo vicio.
Versión de Radio: LOS40
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda: se apaga mi nexus solo?

Hola, necesito que me digais si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Tengo un nexus4 desde hace una semana, aún no tengo tarifa de datos, por lo que solo lo uso con wifi (si ya lo sé, estoy mirando una taifa y se la pondré en breve).

Bueno, el caso, es que en ésta semana, se me ha apagado un par de veces, y creo que ha sido solo. Después de ello el reloj estaba a 00:00 (no puede actualizar por datos, ya que los llevo aún), y tengo que ponerlo en hora, pero la cuestión, es que se apaga.

Me ha ocurrido 2 veces en el coche, no sé si el lugar donde lo dejo está un poco estrecho y se presiona el botón de encendido/apagado. La cuestión es que en caso de que presionara durante un tiempo, el movil se reiniciaría, no se apagaría.

También me mosquea que otra vez me lo hizo en la mano, estaba toqueteandolo y no sé como pero se apagó, no sé si lo presioné o que hice, total: mosqueo.

He estado leyendo por el foro, pero no he visto nadie en esa situación, por lo que pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido o me estoy emparanoiando, y veo cosas raras.

El movil es rev 1.1 y tendría hasta el próximo lunes para pedir un reemplazo, que no me gustaría porque parece que el movil va bien (bateria, camara sin ruidos, etc.), decirme si a alguien le pasa algo parecido o que hacer.

Disculpad por el tocho.
Responder Con Cita