[quote=donzelliki;8081363]oy mismo me ha pasado a mi!! Tengo la parte trasera de mi Nexus 4 totalmente rajada! y sin ningun motivo, he llamado y me lo han contado como funciona exactamente.
Ellos te envian un mobil nuevo, y luego tengo 3 dias para mandar el mio estropeado, aqui me retienen el dinero ( previamente del envio ya te retienen el dinero, si no hay, no te mandan nada), cuando ellos reciben el terminal, valoran si es un defecto de fabrica o es culpa del usurario, un golpe o.... Si ellos creen que es culpa del usuario, te quedas con dos mobiles! el nuevo, y el viejo! y pagando su estupidez de calidad de pantalla trasera.
A mi me llego el dia el dia 28 de Marzo, y e l 29 me doy cuenta que la pantalla trsera hay una raja de unos 3 Cm. emieza por la e de NEXUS para abajo (no veas el rebote que pillo) Como puede ser que en medio dia y sin darle el mas minimo golpe y cuidandolo mas que a un bebe recien nacido aparezca dicha raja?.
Como es semana santa no puedo contactar con ellos hasta el Martes por la mañana, me dicen lo que cuentas.
Pero estoy tan convencido que es defecto de fabricacion
que pedido el de remplazo y he enviado el roto.
Ahora a esperar los 21 dias que dicen que tinen para contestar.
Ya os contare
UN SALUDO