Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 21:58:22
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Versión de ROM: 7.1.3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ramonm71 Ver Mensaje
Buenas!! Tengo un problema : me compré un disco duro externo WD de 1 TB . El que se habla en otro tema

pasé una película para probarlo y me lo reconoce sin problemas con cable OTG y nexus media importer. La prueba perfecta, lo lee .
Entonces le pasé todas las pelis al disco duro, unos 250 gb y así no hay manera de que lo lea.
Me sale el aviso , entro a nexus media importer y me sale connecting pero o sale open failed o tarda un rato hasta que sale waiting for media

Que problema le veis??
Gracias por adelantado
Me pasa exactamente lo mismo. Me compré también el WD My Passport de 1TB. Al llegarme lo formateo, paso un par de vídeos y los reproduzco con la nexus sin problemas.
Este finde me he ido fuera y me he llevado la nexus, y he pasado todas las peliculas al HDD. Lo conecto y me pide con que programa quiero ejecutarlo (nexus media importer o stickmount). No consigo ver el contenido con ninguno. Ahora iba a hacer pruebas, eliminando las carpetas, dejando solo los archivos, a ver si así hay suerte.

Edito: He cargado la tablet al 100%, lo vuelto a probar y ahora si puedo ver el contenido. Cuando me dió fallo la tenía más o menos por la mitad. Estará relacionado con el nivel de batería.

Última edición por espinete_cordobes Día 08/04/13 a las 22:04:39
Responder Con Cita