Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por didels Ver Mensaje
Hola!!
En primer lugar felicitar a Juli y todo su equipo,la ROM es ESPECTACULAR,la bateria me dura bien,cobertura,gps,radio,0 lag, todo de lujo ... excepto la camara...

He hecho dos reinstalaciones de la rom,la primera limpia completa y la segunda con wipe data y dalvkit, y la camara sigue igual...
Nada mas instalarla funciona,pero al cabo de unos dias deja de hacerlo y me da error de camara al abrir la aplicacion( da igual si es la oficial o cualquier otra del market).
Algun consejo sibre que hacer?lo mismo la version 2.0 me lo arregla,pero por si puedo mirar algo mientras tanto...

Saludos,de nuevo gracias y en breve recibiras una donacion mia por este pedazo de trabajo!!al cesar lo que es del cesar!!!
Yo uso la cámara todos los días y sin fallos... la primera instalación fue limpia? Es que no se me ocurre qué te puede pasar porque aunque te hagamos un update con la cámara por defecto, seguramente te siga dando fallo.

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
He instalado el svoice y no funciona bien error de red y se keda pilla y sale el svoice se ha detenido
Porque ya lo han capado los de Samsung...

Cita: Originalmente Escrito por alfpadre Ver Mensaje
Lo clavaste, muchas gracias!! Eso sí, el SVoice del s4 no furula Rubio57, el resto genial
Si sabe más el diablo por viejo... jajaja. Me alegro que ya te funcione.