Tema: [ CONSULTA ] Instalar ROM para un novato
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/10, 12:15:47
Fernando.1990_HD2 Fernando.1990_HD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Instalar ROM para un novato

Hola a tod@s!

Bueno antes que nada decir que he usado el buscador y no busco lo que quiero saber sobre el tema de instalar una ROM a la Bicha.

- Mi ROM es la 1.48.412.2 (71294) ESN
- Radio 2.04.50.22_2
- Manila 2.5.19211619.0

Mis dudas son las siguientes:

1º - He leido que tengo que flashear primero la HD2 para instalar cualquier ROM con 2 archivos que los meto en una carpeta y los inicio desde la bicha. Eso lo he entendido, pero la duda que tengo es que si al flashear se me van a perder todos los datos que tengo en la bicha...

2º - En caso de que se me perdieran los datos del dispositivo, tengo el SPB BACKUP, si hago un backup del terminal, luego al instalar una ROM como por ejemplo la ultima de make ¿puedo ejecutar el archivo .exe que me deja el SPB y restaurar todos los mensajes y demás en la ROM de make?

3º - Para instalar una ROM ¿tengo que dejar la micro SD puesta en la bicha? ¿se borran los archivos que tenga en dicha tarjeta?

4º - En las ROM cocinadas como la citada arriba, ¿se pueden instalar .cab sin complicaciones?

5º - Si algún alma caritativa se apiada de mi... ¿Me podría hacer un pequeño tutorial sencillo para aprender de una vez a instalar una ROM y ser un poco menos novatillo?

Antes de nada, saber si puedo conservar las citas de la agenda, contactos y mensajes... Que son parte de mi trabajo y no puedo permitirme el lujo de perder estos datos.

Yo uso el Myphone, pero no veo la opción en el PC de restaurar los datos en el dispositivo o algo similar...

Siento el tocho

Un saludo, y mil gracias de antemano!!
Responder Con Cita