Cita: Originalmente Escrito por
WOW3
hola a todos aver no es por nada pero enserio en verdad sabeis lo q puede acer un iphone y os lo dice alguien con un magic y q tiene un amigo con un hero no ay nada como iphone, si cierto el apple no tiene escritorio como los htc pero cuantas aplicaciones le podemos poner a nuestros htc en 7 escritorios? el iphone ahi no tiene limite y la fluided y el multitarea es bestial ya q un amigo mio lo tiene y le e visto acer lo siguiente: escuxar musica al mismo tiempo mirar el tuenti i recibir correo electronico q son 3 cosas a la vez y ni se enteraba de lo rapido q lo acia. es mi opinion y como se a dixo pa gustos colores. gracias.

En iphone tienes las pantallas que quieras de accesos directos, no como en android que pones lo que quieras, respecto a la multitarea en iphone que yo sepa se hace pasando por jailbreak y solo va bien en los 3gs. Esas 3 cosas que dices no son nada del otro mundo, yo con el hero muchas veces tengo puesto el orplayer(radio online), navego por internet o lo que sea y si hay correos pues me llegan sin problema.
La gente no se, pero esto lo hace mi hero y dicen pues esta bien, pero si lo hace el iphone dicen guuuaaaa que pasada impresionante lo que hace