Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Gracias por la respuesta Inerdash

Entiendo que el llevar el sistema operativo Android,que uses el Wifi y la conexión de Datos,cosas sincronizadas y demás se gaste batería..............pero es que tengo el movil con la Rom limpia como dices,sin widgets(a excepción del control de energia para encender o apagar el wifi),sin ningun correo sincronizado(solo manual),con el brillo al minimo,sin animaciones,con los programas congelados que no sirven para nada.........y aun así,no consigo nada (como es posible que en 6 horas durmiendo baje un 31% la batería con TODO APAGADO???)

Lo que quiero para que lo entendais es tener el movil 22 horas como un teléfono normal de antaño(es mas,lo tengo siempre funcionando en GSM solo para que gaste menos)y las 2 horas que lo uso,pues si me hace falta Wifi,lo enciendo,si quiero datos,lo enciendo,quiero leer el correo,pues lo leo..................pero me veo que es imposible aunque quieras.

En el foro del S3 hacen algo parecido,quitando sincronizaciones,ponerlo en ahorros de bateria y tal y al menos a gente le dura 2 dias con ese pedazo pantallón,encendiendo la pantalla unas 5 horas...............a mi se me acaba la batería a las 24 horas sin apenas hacer nada y con una hora y poco de encendido de pantalla............vamos,una ¡¡¡¡¡¡¡birria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entiendo que estos moviles sea de cargarlos muy a menudo.........pero USANDOLOS,digo yo.........

La próxima vez ya se que no tengo que comprar un movil tan a la ligera..............me tendré que aguantar si no hay solución,pero me imagino que en cuanto pueda me tendré que deshacer de este movil

PD: No tengo el Line

Si quisiera poner ese Kernel que comentas...........debería cambiarle rom tambien o solo podría cambiar eso???

Última edición por Sergi_Star Día 08/04/13 a las 20:51:50.
Responder Con Cita