Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por iagops Ver Mensaje
Es la buffet 1, pero dudo mucho que sea de ella, ya que desde el primer día la tengo instalada y me empezó a pasar esto hace 4 días mas o menos. Creo que fue desde que sincronice la Diamond con el PC del trabajo. Que ahora en casa no me funciona.
PD: Me acabo de dar cuenta que me han desaparecido las animaciones del sol, nubes y todas esas cosas en el tiempo :S
Gracias por la info.

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
...es muy dificil despues de instalar tu rom y cargarle mis programas cocinar una rom, hay algún tutorial de como hacerlo.
No es difícil si básicamente lo que quieres es quitar o poner programas copiando y pegando archivos. Es más, yo recomiendo a cualquiera que intente cocinar sus ROM's, vereis poco a poco la cantidad de cosas que se puede hacer.
Poco a poco iriais cogiendo conocimientos y os atrevereis incluso a modificar Dll y exe, relacionar temas del registro (no simplemente dejando algunos valores por defecto, llamados tweaks, si no incorporrar scripts propios).

Hace dos años yo nací con esa idea, y ya ves, aqui me tienes...

Cuando acabe la ROM, intentaré colaborar en el apartado de cocina con algunos pasos interesantes. He visto que actualmente tanto nikkito, vauss y Axl os han proporcionado algunos detalles de la cocina para iniciarse en el mundo, luego ya verás como avanzas tu solo sin darte cuenta.

Pero eso si, preparate a dedicar horas, horas, horas y más horas....