Hola:
Llevo ya unos días con esta rom (1.1), la primera que he llevado algún tiempo en el note, y la verdad es que estoy bastante contento.
La verdad es que me había dado bastante pereza cambiar la original (me lo dieron con 4.0.3) porque iba muy bien, y cumplía mis expectativas de uso (funcionaba todo lo que necesito, gps, radio, ebooks, web,...) y la batería me aguantaba razonablemente (un día), por lo que en más de seis meses lo había dejado correr, y había colmado mis ansias flasheadoras con un desire hd, una tablet advent y otros cacharillos que tengo por casa.
El caso es que cuando salió la actualización a Jelly Bean, y viendo que no salía la OTA para España me decidí a trastear, porque ahora sí que veía ciertas ventajas (he probado el note 2 y hay cosas chulas que me faltaban, los accesos directos, el Page buddy para los auriculares y otras cosas)
Total, que instalé la oficial alemana y aunque en principio iba todo bien, el consumo se disparó brutalmente, por lo que no aguanté ni dos días y, después de ver las buenas críticas de este equipo me decidí por esta rom y, como decía al principio, estoy bastante contento.
Sólo tengo una cosilla que me tiene intrigado, que se resume en...
que no veo un pijo en casi ninguna pantalla (exagerando). Con el launcher de antes, con cinco iconos por pantalla lo veía todo mejor, no ya por los iconos sino por la letra de todos los menús y aplicaciones. He leído lo de los 320 y 240 dpi, pero, salvo error, a 240 se vería todo todavía más pequeño.
Me daría pena cambiar todo otra vez por esa menudencia, porque realmente se ve bien, pero a veces resulta un poco molesto.
¿Hay alguna forma de cambiarlo? o está ya explicado y no he sabido encontrarlo?
Muchas gracias anticipadas por cualquier consejo al respecto.