Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/10, 10:24:04
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Macasti, creo que tu problema podria volver, porque a mi me ha pasado lo mismo y se a que se debe.

Despues de varios hard-reset e infinidad de pruebas, creo haber encontrado el problema.
¿Vosotros que teneis de fondo en el Sense, animacion del tiempo (sol brillando, lluvia mojando la pantalla, etc) o simplemente un fondo animado?.

Pues bien, el BUG (espero a vuestra confirmacion para publicar este problema), se produce cuando seleccionas como fondo de pantalla de inicio un fondo animado, y en vez de escoger los que viene por defecto (animados), escoges una imagen del album, una imagen estatica de tipo jpg; en mi caso, escogi la imagen de fondo negro.
Al hacer esto, cuando "enciendes" y vas a la pantalla de desbloqueo, la pantalla esta muerta y no reacciona (solo reaccionan los botones fisicos); ocurre tanto con el desbloqueo tipo iphone como con el clasico de windows mobile, siempre y cuando Sense este activado.

Esto ocurre con la bicha recien instalada, sin añadidos.

En otro hilo lei que reinstalando la nueva ROM y luego haciando un hard-reset se arreglaba el tema del cuelgue, pero no es asi; simplemente vuelve a funcionar porque por defecto biene cargada la animacion del tiempo. Una vez personalizas el fondo con una imagen fija, los cuelgues vuelven a ser continuos; incluso despues de setear, a veces, no hay forma humana de meter el pin de la SIM, porque los botones no reaccionan.

Estoy probando desde ayer con un fondo animado (el de color morado), y va a la perfeccion, con el CAB de 20 iconos instalados.
Hace un minuto escaso, he realizado una backup con Resco Backup y he vuelto a poner de fondo una imagen fija; pasados 30 segundos, el problema a vuelto.

Por favor, confirmarme que fondo de inicio usabais cuando teniais los cuelgues.
Un saludo.
Responder Con Cita