me apena mucho ver que sigue la rumorologia de default para htc, son ya muchos trimestres reduciendo sus beneficios y escuchando este tipo de noticias cada vez con mas fuerza, o cambian las cosas radicalmente o llegaran a la quiebra mas pronto que tarde
han encadenado varios terminales que han sido un total fracaso de ventas, pero es que cuidadito porque el estupendo One en el que tantas esperanzas tenian depositadas, con los problemas de stock que ha tenido va a coincidir practicamente en su salida a la venta con el sgs4, y eso pinta muy mal, la gente entre comprar un producto con un nombre ya hecho, hardware, software y soporte contrastado, o comprar otro producto nuevo que no se conoce apenas y que ademas viene ademas con un gran hardware pero con grandes carencias como la falta de microsd o la bateria no extraible mucho me temo lo que elegira, yo al menos lo tendria clarisimo si tuviera que comprar uno de los dos
ojala me equivoque y el one venta sino tanto que lo veo imposible, al menos la 1/2 del s4, pero como no sea asi de aqui a fin de aņo igual hablamos de noticias aun peores para htc y eso no seria bueno para los freakies de estos gadgets, samsung sigue acaparando mas y mas mercado y va a llegar un momento que el resto de empresas no van a tener casi ni capacidad ni ganas de emprender el desarrollo de ningun nuevo producto