Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/10, 10:06:21
efezetaseis efezetaseis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: NeoPhyTe 1.4 Beta3
Versión de Radio: 32.42.00.32U_5.09.00.08
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GRANDE, GRANDE, GRANDEEEE.

He probado varias ROM's, la primera de todas la BsB Beast v1, y me dió algún que otro problema, cosas sin importancia pero molestas para mi, luego casi todas las de xda, como la Touch-It (rápida pero en Inglés), Artemis v2.8 (muy buena, pero con muchos aspectos gráficos pre-configurados y problemas con los cambios en el Manila), la PDAVIET (no tan rápida), etc y como ya no me da pereza reajustar y reconfigurar todo de nuevo me decidí a probar la BsB Beast v2.

Increible, sencillamente INCREIBLE. Es rápida como ninguna, recuerdo cuando salieron las impresoras laser, que si te equivocabas, antes de poder concelar la impresión ya tenías 5 copias impresas, pues igual. Con esta ROM si te paras en la pestaña Docs, antes de poder corregir e ir a Mails ya están todos los documentos cargados, si te equivocas y das al Play en la pestaña de música, para cuando quieres cambiar, se ha acabado la canción (jajajaja). MUY MUY BUENA.

Felicidades Make

P.D. Por cierto, he seguido paso a paso la instalación de la ROM y no hay ningún problema a la vista.

P.D2. Para unas cañitas........(9P92663689632192R)

Última edición por efezetaseis Día 01/02/10 a las 10:20:17
Responder Con Cita