Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Muchas gracias por tus respuestas.

Sobre lo del dock, intentaré mirar la configuración, la verdad es que preferiría que no sonase nada y me explico: lo uso sobretodo cuando tengo gente en casa, tengo spotify de pago y es muy cómo poner la música desde el móvil, si suenan las notificaciones es un poco "rollo"

Voy a mirar esa galería que me indicas, tiene buena pinta por lo que veo en el google Play.
Supongo que a lo mejor en ajustes/dock, igual encuentras algo, la verdad esque nunca le di demasiada importancia a ese tema...jejeje
Con respecto a la galeria, a mi el quickpic me va de perlas aparte que puedes seleccionar que carpetas de imagenes/videos se vean y cuales no...
ya nos comentaras tu experiencia
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
gracias x los consejos, una rom stupenda, la q mas me a gustao, sobre todo x el acierto de los botones power y home, una consulta mas, se puede poner mas clara la barra de notificaciones para que no queme nuestras delicadas superamoled?
si te gusta transparente, con reloj al centro, sherpa tiene un mod colgado en el 3º post.
si te refieres a semitransparente, tendrias que esperar a que llegue a casa y por la noche, te lo hago.

Si te interesa el mod de sherpa, tambien lo puedes encontrar mediante el infinity_kitchen en la carpeta "mods"

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: