Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 17:57:08
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Versión de ROM: NewXperiaN2z v1.2 HP Jelly Bean 4.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
El cwmr es independiente del kernel. Si instalas por fastboot el zImage, cambias el kernel, pero el recovery no lo tocas. Si te fijas, el zImage pesa unos 4Mb aprox, el archivo ramdisk-uboot.img pesa unos 2Mb aprox y el archivo ramdisk-recovery-uboot.img pesa unos 6Mb aprox. Por tanto, el recovery es la suma del zImage con un ramdisk modificado, y para tener el recovery del cwmr, solo hace falta instalar el archivo del recovery modificado, junto al bootloader desbloqueado si no lo tienes aún.
Si bajas mi recovery, tienes un archivo .bat que te instala el bootloader desbloqueado y el recovery del cwmr, tengas el kernel que tengas, aunque ese recovery lo hice sobre el kernel de la 00.29.
Salu2, tedascuen.
Gracias tedascuen, como puedo saber si lo tengo ya desbloqueado? yo tenia en la 26 el cwm entonces ya lo tenia desbloqueado(me lo dieron ya con el cwm), pero ahora al instalar la 29full me ha dejado el recovery de serie, quiere decir que tambien me ha cambiado el bootloader al bloqueado? o sigo teniendo el que tenia por lo tanto puedo instalar de nuevo el cmw sin necesidad de flashear el bl? ojala no tenga que pasarlo que no me gusta mucho tener que flashear el bootloader mas luego de lo que te ha pasado.

Muchas gracias por la ayuda tedascuen!
Responder Con Cita