Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por iagops Ver Mensaje
Espero que no tardes mucho para la versión final, porque no se a que se debe pero llevo unos dias que no me puedo conectas a internet desde el activesyc, me da el error 0x80072f78 en el explorer y el resto de las cosas como opera o el tiempo no actializa. Y ya hice lo de moficiar el registro y eso :S
¿Podrias indicarme desde cuando te pasa eso? ¿Alguna aplicación o dato que pueda ayudar si el problema deriva de algun fallo de la ROM? ¿Es con la beta o la buffet 1?

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
...
Otra cosa la rom final la vas a hacer sin el TouchFLO 3d, yo no lo uso para nada.
Gracias por todo.
El touchflo va incluído.
Es una aplicación que usa mucha gente. Si quitara el touchflo, podria hacer lo mismo con el audiomanager, el htc album y subprogramas que derivan de el, pero eso es para otro tipo de ROM (la "Tapeo" por ejemplo).
Ahora hay 140 Mb de almacenamiento. Piensa que la compilación del TouchFlo en la ROM ocupa unos 7~8 Mb (tendrías unos 148 Mb libres) pero si lo instalaras en cab tendrías 132 Mb. por esos 8 Megas, la solución es deshabilitarlo (a costa de esos 8 Mb), es más recomendable que quitarlo de la ROM.