|
Bueno compadres vengo a comentar ciertas cositas que he encontrado en lo que llevo con la rom. Aparte de las bondades que ya he señalado, he visto que cuando reinicio el cel se desconfigura la hora y la fecha por más que le desactive la actualización automática por red, siempre que reinicio debo configurarlo, por cierto soy de Colombia no se si eso tenga algo que ver. Lo otro es que el sonido del altavoz me parece muy bajo, habría forma de modicarlo? También debo señalar, y no lo tomen a mal pues considero que esta rom es por mucho la mejor que he tenido, que el mod de sonido beats, no mejora realmente el sonido, es una apreciación personal, y al contrario disminuye el rendimiento de los bajos y graves. Esto lo digo porque lo he notado, y antes que me pidan cambiar de audífonos, llevo unos beats tour que suenan muy bien, pero he visto un bajón en el rendimiento, al probar esta rom, sin embargo no es mayor cosa, solo algo que pienso se podría mejorar... Gracias por la atención y saludos.
|