0peceric0, cuando dices de instalar en limpio, te refieres realizar todo el proceso de nuevo incluyendo root al móvil o simplemente flashear GB stock sin hacer root?
Krartos69, he probado con otro cargador y pasa lo mismo. Como dice 0peceric0 del cargador no es, además cuando seguí los pasos que comentabas en otro tema para pasar de GB 2.3.4 + root + recovery + OTA (0.62), probé a cargar estando apagado y si que funcionaba, lo que no pude hacer es actualizar vía OTA a la 0.62 porque instalé antes recovery, tuve que flashear y empezar de nuevo.
Ahora tengo el móvil con GB 2.3.4 v 0.62 + root pero no carga estando apagado así que me imagino que la solución pasará por volver a flashear todo desde el principio.
Cuando cargo el firmware de stock GB 2.3.4, para poder tener conexión 3G tengo que permitir que la compañia me lo active y por ello me cobra creo, con está sería la quinta vez que flasheo en tres días, hay que pasar por ese paso si o si, o ahora que ya tengo el móvil con conexión 3G haciendo una copia de algún archivo ya no sería necesario para próximos flasheos?
Gracias por la ayuda
|