Vamos a aprovechar este hilo todos para preguntar aqui cosas del movil y motivos para comprarlo o no...
Yo y varios compañeros Ex-Huawaianos jajaja andamos por aqui al asecho por lo que veo... y por mi experiencia... solo digo que probe el Huawei Y300 que lleva 1GHZ Dual-Core y 512Mb de RAM con Jelly Bean y iba como una bestia parda... pero me hecho atras que al grabar videos en zonas interiores... no hablo de oscuridad total... si no del salon de casa por ejemplo... el video trata de aclarar la imagen como si hiciese modo noche y ralentiza demasiado el video... es mareante y rallante... ademas de lo parado que tiene el ''desarrollo'' y lo del Bootloader cerrado... por lo que lo heche atras y ahora ando con un Galaxy ACE temporal... he vuelto al pasado

con los p... arm6...
Por lo que esperando un poco mas me puedo comprar este que ya remata el Dual-Core con un Giga de RAM... tiene root y ya hay ROM's y todo!!
Quiero lanzar unas preguntas...
¿El video en este movil se graba en HD a 720p?,¿laggea en zonas oscuras o simplemente se ve oscuro y va fluido y si quieres claridad enciendes la luz o el flash?,¿en Jelly Bean o ROM's como la LeWa sigue grabando a 720p sin perder nada?
¿Va a tener Jelly Bean oficial?
¿Van a salir ROM's como la CyanogenMod 9/10/10.1,MIUI,etc... ??
Son las cosillas que me preocupan a simple vista a la hora de comprarme esta nueva gama de terminales... claro... lo suyo es ir a lo facil y comprar un Galaxy SII/SIII/SIV pero... como que no... ademas... me gusta lo asiatico