Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 13:56:51
douglas1818 douglas1818 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc magic 32A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA!! HTC MAGIC 32A No arraca , no enra en fastboot no recovery AYUDA!!

Hola amigo buen dia. soy Novato y no puedo revivir mi HTC MAGIC 32A . prende sale el logo principal del sistema pero hasta alli llega no entra en recovery ni en fastboot y al conectarla a la pc tampoco la detecta e probado tambien con el sappire.zip <--creo que se escribe asi) dandole Volumen- , + Power y nada tampoco necesito su ayuda por favor. necesito revivir mi Magic . este tuto no lo entiendo.. no tienen otro que explique paso a paso como hacerlo ? de donde saco la carpeta Tool?? no hay un archivo para descargarla?? agradeceria sus ayuda de quien pueda . extraño mi magic!!

apagamos la magic, la conectamos al pc, y encendemos con boton atras + encender, por supuesto no va entrar en modo fastboot,, pero es asi como hay que proceder, una vez hecho eso y conectado al pc,,, nos vamos a una ventana de ms-dos, y nos ponemos en la carpeta tools,, C:/tools, o donde tengamos dicha carpeta, puede ser C, D, o la letra que sea.

C:/tools una vez aqui metemos uno a uno los comandos que acontinuacion especifico, vereis como en el proceso el telefono en su parte derecha de la pantalla, le sale una barrita verde en caso de estar cargando los backun y roja en caso de estar borrando.

boot.img
cache.img
data.img
misc.img
recovery.img
system.img

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot flash boot boot.img