Hola a todos , de entrada os doy las gracias ya a los que intenteis resolver dudas...
Soy Yoigo y se me acaba el contrato , para que sepais que tengo tengo un Galaxy R , que es parecido al S2 aunque algo peor.
- Pasar de un S2 a un Xperia T se nota? En cuanto a los 720p , tamaņo del movil etc, materiales...
-Tiene led de notificaciones funcional para todas las apps?
-Me da miedo SOny por el tema de bootloaders, yoigo lo dara con el bottloader cerrado, aunque asi fuera se podria rootear sin desbloquear el boot? Yo necesito root mandatorio.
-Que tal la camara, y caldiad del sonido?
-He leido que hay casos de muerte subita como en S3... Como evitar los modelos problematicos? O ya esta solucionado?
-Veo que hay jelly bean... salio con ICS, pensais que no llegara a android 5? Si no lo he mirado mal tiene 6 meses este movil no?
- COmo esta en el ranking de SOny? Es decir el mejor movil es el Z, el siguiete es ESTE? T? ( para mi es importantesi va a tener soporte)
-Hay roms con bootloader cerrado y kernels? Para desbloquearlo hay que pagar? o lo hara sony en el futuro? Esque soy de samsung y eso no pasa... yo siempre puedo flasear cosas desde recovery sin preocuparme. A mi me interesa usar root, aunque las roms prefiero las stock. ( limpiandolas de apks bloat)
-Veo que tiene 2gb para apk, y 14 con SD y todo, radio y graba en full HD con salida a HDMI verdad? Esto me llama mucho la atencion. Va fluido?
- QUe problemas le habeis encontrado al T ??? La camara es rapida? en el SGR es lenta y me da rabia.... No tiene botones capacitivos no? osea que es como el nexus con botones en pantalla , se recorta mucho la pantalla?
Gracias si me ayudais, auiza ayude a mucha gente mas porque yoigo tiene este movil y quiza le interese a mucha gente.