Problema Desire
Hola a todos
Tengo el Desire X desde hace un par de meses y desde siempre me da unos problemas que me tienen mosqueado y quería saber si a alguien mas le ha pasado, ya que no se si son por alguna aplicación que tengo instalada o problemas de hardware.
El caso es que el teléfono se me queda de vez en cuando "bloqueado" sin reaccionar. Si lo bloqueo con el botón de encendido y luego lo desbloqueo (sin llegar a apagarlo) ya funciona correctamente.
Otras veces estoy haciendo algo con él, como escribir un sms, navegando por los menús, ..... y de repente se pone a abrir ventanas de forma aleatoria. Lo dejo sólo a que termine de abrir toda la basura que le da la gana (sms, configuración del teléfono, algún programa, .....) lo cierro todo y sigue funcionando correctamente.
A alguien mas le ha pasado alguna de estas cosas? Decir que ya lo he restablecido de fábrica dos veces y sigue igual.
P.D.: El teléfono es de Orange y no le he hecho root, ni instalado ningún recovery ni ninguna rom. Lo único que le he hecho es liberarlo por imei.
Gracias por la ayuda y un slaudo
Última edición por JCEA Día 08/04/13 a las 17:49:10
|