Por lo que yo e probado, el DosBox Turbo es el mejor paquete de DosBox para android, se debe de poder jugar bien, de echo tiene controles para ratón joystic virtual con sus botones, y teclado virtual, que es lo que la mayoría de juegos para dos exigen, ya sea para introducción de datos o para usar las teclas del teclado como modo acción en en juego, lo de si se pueden mapear esas teclas de teclado virtual con los botones fisicos de la consola, pues no estoy muy seguro, pero igual me equivoco, voy a hacer en estos días unas cuantas pruebas con diferentes juegos para asi poder determinar el resultado.
Referente a la segunda pregunta la idea de realizar este proyecto me vino ante la imposibilidad de poder hacer funcionar bien el DosBox Manager como yo quería, para la gente que se a bajado el DoxBox Turbo para probar y así decidir después si quieren comprarlo o no, el DosBox Manager te deja instalarlo pero siempre que intentas ejecutar algún acceso te marca que el DosBox Turbo no es legal y que lo compres en el store, cosa que no seria ningún problema siempre y cuando funcionara bien, pero como no se puede probar, pues tracatra, e optado por crearme yo mismo mi propio manager, para trabajar con cualquier versión del DosBox, (recomiendo DosBox Turbo).
Espero haber respondido dentro de lo que medianamente e podido a tus preguntas, y perdona por el retraso el compaginar el hoby con la familia, es un poco inestable digamoslo así.
|