Hola me caerque a una oficina de ellos aquí en Valencia, hable con un comercial la ip es individual y en mi finca viene por cable ya que es nueva, pero en fincas antiguas la señal la pilla por la antena colectiva de la TDT y en tu casa te ponen un conversor el cual ya sale con una toma rj45.
El tiempo que lo llevo gastando solo puedo decir que los megas de conexión fluctúan que da gusto es decir la linea a veces se satura dependiendo del numero de usuarios y puede llegar a bajar hasta 4 megas cosa que ellos te dicen que como mínimo 8megas te pueden llegar, bueno el rollo que para navegar, descargar jdownloader (1.2mb/seg máximo) utorrent y poco mas, cumple con su cometido hay ratos que funciona muy bien y otros no tanto pero claro por 12 pavos no se puede pedir gran cosa, para lo que lo gasto yo me sobra, si jugara por Internet no se como estaría la cosa tipo playstation o wow no se si el ping seria bueno.
Calidad precio es razonable, no se si Jazztel seria mejor pero me decline por ellos ya que mis vecinos decían que para navegar les sobraba. Eso si el router que te dan es una mierda, la señal del wifi es pésima, pero te obligan a pillarlo ya que forma parte del precio de la instalación.