Cita:
Originalmente Escrito por Player
Hola, quiero comentaros alguna cosa que he detectado. Si ya se ha comentado, os pido perdón, pero hay muchos post y no he podido leer todos (todavía).
2) Cuando tengo el móvil conectado a la dock (original de Samsung) y escucho música desde ésta por un altavoz externo, me he dado cuenta de que la música se corta cuando llega cualquier notificación durante los 1-2 segundos de recepción. ¿es normal?
Cuando estoy con los cascos sólo se para con el correo, pero no con los whatsapp, por ejemplo.
3) He detectado también problemas con la Galería y con el navegador Chrome. En ambas aplicaciones se bloquea el teléfono de vez en cuando, teniendo incluso que reiniciar el teléfono. He pensado sobre ambas que puede ser un problema por haber cambiado los DPIs, ya que parece que le cuesta con el zoom sobre todo.
Con el Chrome es fácil la solución, lo borro y lo bajo de nuevo porque he cambiado el Play para no tener problemas en bajar apps adaptadas al cambio de los DPIs, pero con la Galería... ¿Me recomendáis alguna otra para probar?
Esto, suponiendo que el "fallo" se deba a este cambio, claro.
4) Éste punto es el más complicado, creo. En la oficina dónde trabajo hay una red wifi leap. Para conectarme uso la app que bajo del Play: LEAP Wifi Free.
Tengo entendido que con versiones a partir de la 4.1.2, hay muchas dificultades para conectarse. Y claro, no ha sido la excepción, no puedo conectarme. He probado con otra app que existe más específica para la empresa en la que trabajo, pero tampoco.
Con la rom Slim Bean, tanto en 4.1.2 cómo en 4.2.1, ya me pasaba, pero me comentaron una solución de XDA que funcionó:
After updating to RC1 I was no longer able to connect to my office leap wifi network using "Leap WiFi Free".
I did some research and i seemed to be an issue of android 4.2. On other devices it was reported that wpa_supplicant from 4.1 would solve the problem.
So i extracted /system/bin/wpa_supplicant from slimbean v3.1 and transferred it to my phone.
After restart I could connect to leap network again.
¿Sabe alguien decirme si se puede usar un método similar?
Aunque esto me generó otro "problemilla", y es que a partir del cambio del archivo en cuestión, el móvil no detectaba redes wifi. Si sabía que había una y me quería conectar, tenía que introducir todos los datos manualmente, algo que, sinceramente, es un coñazo, pero podía soportarlo.
Gracias a todos y lo siento si alguna cosa está mal.
|
2)Hola compi, con respecto a lo del dock, yo lo veo algo normal, ya que si estas con auriculares, el telefono entiende que lo tienes mas a la vista, pero si estas mediante altavoz, se superpone el sonido de la notificacion para que la escuches.
Me imagino que eso ira configurado en cada app
3) A mi la galeria me va perfecta, prueba a ir a ajustes/administrador de aplicaciones y dale a borrar datos aer si se te soluciona....
de todas formas a mi me parece una buena galeria alternativa el quickpic, muy fluida y bastante agradable esteticamente....
4)Sobre lo del LAP wifi, no te puedo recomendar, ya que no estoy muy puesto en el tema y para columpiarme...jejeje,mejor esperar a alguien que sepa del tema...
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo