Tema: problemon
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/10, 23:36:26
DjXaTo DjXaTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon)
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
La tienes que poner en modo bootloader a mano, esto es, pulsando el boton de la camara de fotos y sin soltarlo pulsar el reset con el palito, cuando aparezca la pantalla tricolor sueltas el boton de fotos,

en esta pantalla sin echufar el cable usb debe poner serial, si lo enchufas cambia a USB y en ese modo te deja actualizarlo tal y como hiciste la ultima vez.

otra alternativa es actualizar la ROM directamente desde la SD, solo si no te funciona el metodo anterior.

Salu2

muchas gracias por la ayuda, no me ha resultado lo que me dijiste, pero aun asi gracias. lo estoy arrreglando y no se como, al rato de dejarla ahi abandonada la encendi y se quedo la pantalla a franjas negras y blancas, he supuesto que era el windows a medias ya que se apagaba y encendia la pantalla con el boton de encendido, por lo que lo he conectado al pc y se ha sincronizado. estoy haciendo lo de la otra vez pero sin lo del back up.. y bingoo! justo se ha puesto el windows ahora mismo... hjejehe espero que mi pena le pueda llegar a ayudar a alguien... jejeje un saludo!
Responder Con Cita