Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/04/13, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CT
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Arrow Mi nueva funda Otterbox Defender

Bueno, tras 10 días he recibido por fin la funda OTTER BOX DEFENDER para mi note 2, venia en un sobre grande acolchado y la cartera me lo ha dejado en mi casa, ha llamado porque no cabía en el buzón, de no ser por que la pedí justo en fiestas de semana santa, yo creo que en 7 días lo habría recibido.

Lo compre en mobilefun.es y con el descuento y los portes se me ha quedado en 46,00€ se que es algo cara, pero... voy muchísimo mas seguro.

Os dejo unas fotitos para que veáis como venia: https://www.dropbox.com/sh/orkg7wmqi5hyho2/2hiOuE9MUN

Decir que me he atrevido a tirarlo al suelo desde la cintura y todo perfecto, ni un arañazo
Indicar que si tenéis protectores de pantalla pegados, se queda como pegado a la nueva funda, por lo que hay que quitárselo (yo llevaba el xtremguard), es de un tacto de goma y parece que es antideslizante o así.

El note (ya de por si nada pequeño) se queda algo mas tocho sobre todo en grosor, pero una vez lo tienes un rato en la mano te acostumbras.

con la tapa frontal negra, que viene con un clip, puedes tapar toda la pantalla y colgarlo en el bolsillo o también puedes pillarlo por la parte de atrás y el clip se deja pillado abierto y te vale como de soporte para tenerlo en horizontal en la mesa, algo que esta muy bien pensado.

Sobre los botones de volumen y demás cosas en los laterales, pues los botones funcionan correctamente, el que estén tapados el microusb y el hueco de los cascos, me parece una idea genial, es algo que no siempre estas usando y así no se te mete mierda.
Para sacar el lápiz no hay problema, sale con facilidad (y creerme tengo dedos como morcillas jejeje), solo decir que los botones de volumen y power están algo mas duros (normal con todo el plástico que tiene que empujar, pero nada fuera de lo común.

La funda deja en el frontal hueco para el led de notificaciones y los sensores de proximidad y cámara, algo también interesante, desde luego estos cuentan con todo.

He probado ha hacer fotos con flash, puesto que veía la cámara como embutida y me pensaba que iba a reflejar los laterales, y nada, todo ok.

RESUMEN: 46 euros muy bien gastados, que recomiendo a todo el que tenga hijos y usen su teléfono o a los que como yo, se los guarden en el pantalón, a riesgo de caer y rular.

Cualquier duda o prueba que queráis, estoy dispuesto a contestarla.
__________________
BY:

PaNTuK
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pantuk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]