Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/10, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
Carlos1963 Carlos1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por vmlramajo Ver Mensaje
He estado investigando en otros foros y parece ser que este problema les ocurre a algunos propietarios de la HD2 con una versión determinada de la ROM. No se si son los de versiones porteriores a la 1.49.XXX.X o a la 1.48....

Nosotros tenemos la ROM 1.48.412.2 y una HD2 libre operando con el operador Vodafone

El problema es el explicado anteriormente:
  1. Los SMS se agolpan en la bandeja de salida y no hay manera de que salgan.
  2. En ocasiones se envian cuando tratas de enviar un nuevo SMS, pero no siempre.
  3. No se soluciona con la actualización de HTC del 15 de diciembre de 2009.
  4. Se ha reportado este problema a HTC de Madrid y la única solución que se nos dado en volver a reinstalar todo.
He leido que a algunos usuarios con HD2 de Vodafone se les solucioaba el problema cambiando la configuración del "servicio de SMS" de la siguiente manera:
  1. Configuración
  2. Menu/Mas
  3. Conexiones
  4. Red Avanzada
  5. 4 ª Pestaña "Servicio SMS"
Cambiar
SMS por: Se prefere GSM a SMS por: GSM

Reiniciar con un reset la HD2. (Microboto rojo tras la tapa de bateria)

Yo ahora no puedo hacerlo. Son las 4 de la mañana y tengo a la parienta durmiendo y no tengo su PIN para encenderla de nuevo. Cuando se levante lo pruebo. Adelanto este post por si a alguien puede serle útil.

¿Podeis confirmar si a vosotros os funciona ?

Saludos,

La última ROM NO es la 1.48, es la 1.66 que es de enero de 2.010.
Yo no la he instalado pero quien lo ha hecho dice que los sms no dan problemas.
Ya está oficialmente la descarga en la página oficial de HTC en España, en la pestaña de Servicio Técnico te la puedes descargar introduciendo el Serial number de tu "bicha".
Suerte,

Carlos
Responder Con Cita